Gavilla
Términos y condiciones de uso de SMS
Suscripción a mensajes de texto
Por favor, lee estos términos y condiciones detenidamente. Al marcar la casilla para registrarte en el programa de mensajes de texto o al proporcionar tu número de teléfono, aceptas expresamente recibir mensajes de texto SMS, tanto de marketing como no relacionados con marketing, aplicables a ese programa, de Alimentos Gavelle (“Gavilla”) y otras personas que envíen mensajes en su nombre, incluidos los mensajes de texto realizados con un marcador automático, en los números de teléfono que proporciones. Puedes optar por no recibir estas comunicaciones en cualquier momento, y no es necesario consentir en recibir mensajes de texto de marketing para comprar bienes o servicios.
También aceptas y acuerdas estar sujeto a estos Términos y Condiciones de Uso de SMS y cualquier otro término o acuerdo aplicable relacionado con el uso de los servicios de la empresa.
Descripción del programa
Gavilla y sus proveedores de servicios pueden utilizar un sistema automático de envíotelefónico (“marcador automático”) para enviar mensajes de texto de Gavilla a tu teléfono. Los mensajes relacionados con el servicio pueden incluir actualizaciones, alertas e información. Los mensajes de texto también pueden incluir información de marketing, como promociones, ofertas especiales y otras ofertas de marketing.
Costo y frecuencia de los mensajes
Puede haber cargos por mensajes y tarifas de datos por cada mensaje de texto enviado o recibido en relación con los mensajes de texto de Gavilla, según lo establecido en tu plan de servicio de telefonía móvil (consulta a tu proveedor de telefonía móvil para conocer los planes y precios). Gavilla no cobra una tarifa separada por enviar mensajes de texto de la empresa. Eres el único responsable de todos los cargos relacionados con los mensajes de texto SMS, incluidos los cargos de tu proveedor de servicios inalámbricos.
La cantidad de mensajes de texto SMS que recibas variará.
Cómo darse de baja
Para dejar de recibir mensajes de texto de un programa específico de mensajería de texto de Gavilla, envía un correo electrónico a info@gavilla.com.mx solicitando la baja.Luego recibirás una confirmación de que te has dado de baja. No se enviarán más mensajes a tu dispositivo móvil, a menos que lo solicites.
Tus obligaciones
Declaras ser el titular de la cuenta del número de teléfono móvil que proporcionas. Eres responsable de notificar a Gavilla de inmediato si cambias tu número de teléfono móvil.
Puedes notificar a Patricia Quintana sobre un cambio de número por correo electrónico a info@gavilla.com.mx
Privacidad
La política de privacidad de Patricia Quintana se puede encontrar en https://gavilla.com.mx/site/politica-de-privacidad/
Acceso o entrega a la red móvil no está garantizado
La entrega de mensajes de texto SMS a un dispositivo móvil puede fallar debido a diversas circunstancias. Entiendes y reconoces que los servicios de red, incluidos, entre otros, los servicios de red móvil, están fuera del control de Gavilla, y Gavilla no es responsable de los problemas que surjan de ellos. Ni los operadores de red móvil ni Gavilla son responsables de los mensajes retrasados o no entregados.
Soporte/Asistencia
Para solicitar más información, envía un whatsapp al +52 55 2623 0921 o contáctanos a través de info@gavilla.com.mx
Cambios en los términos y condiciones
Gavilla puede revisar, modificar o enmendar estos Términos y Condiciones de SMS en cualquier momento. Cualquier revisión, modificación o enmienda entrará en vigor cuando se publique en el sitio web de Gavilla. Aceptas revisar periódicamente estos Términos y Condiciones de SMS para asegurarte de estar al tanto de cualquier cambio. Debes ejercer tu opción de darse de baja según se establece en la sección “Cómo Darse de Baja” para revocar tu consentimiento continuo de recibir mensajes de texto de Gavilla.
Terminación de los Mensajes de Texto
Gavilla puede suspender o dar por terminada la recepción de mensajes de texto si considera que estás incumpliendo estos Términos y Condiciones de SMS. La recepción de mensajes de texto de Gavilla también puede ser terminada en caso de que se termine o caduque tu servicio de telefonía móvil. Gavilla se reserva el derecho de modificar o interrumpir, de forma temporal o permanente, todo o parte de los mensajes de texto de Gavilla, con o sin previo aviso.
Comunicaciones y Consentimiento para Avisos Electrónicos
Puedes comunicarte con Gavilla a través de correo postal, teléfono y nuestro sitio web. Gavilla puede enviar avisos a través de estos distintos canales, incluyendo el envío de correos electrónicos a la dirección que proporciones. Aceptas que dichos avisos tendrán efecto legal. También estás de acuerdo en que los avisos enviados por correo electrónico cumplen con cualquier requisito de que los avisos se proporcionen por escrito. Si no estás de acuerdo, no utilices los productos o servicios de Gavilla.
Es posible que tengas derecho a retirar tu consentimiento para recibir ciertas comunicaciones electrónicas y, cuando así lo exija la ley, Gavilla te proporcionará copias impresas si lo solicitas. Puedes hacer dicha solicitud a través de cualquiera de los canales mencionados anteriormente en la sección de Soporte/Asistencia. Si retiras tu consentimiento, Gavilla se reserva el derecho de terminar tu uso de los productos o servicios de Gavilla.